Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Clausura final de la Liga Provincial que anualmente convoca la Diputación de Málaga

Noticias


Clausura final de la Liga Provincial que anualmente convoca la Diputación de Málaga

La prueba deportiva correspondiente a la Regata GP Diputación de Málaga ha sido suspendida por el mal estado del mar. Un fuerte viento de levante ha impedido el montaje del campo de regatas y hacían extremadamente peligrosos los atraques y botaduras de las embarcaciones, obligando a los organizadores a anular esta Regata por no poder garantizar la seguridad de los deportistas.

Lo que sí tuvo lugar fue la gran celebración que festejaba el final de Liga y la entrega de los trofeos a los campeones 2017 en las distintas categorías, contando con la asistencia de todos los clubes y distintas autoridades que no quisieron perderse esta gran fiesta del deporte, como Cristóbal Ortega, diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Sergio Díaz, concejal de Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Nuria Rodríguez, concejala del Ayuntamiento de Mijas y representantes de Unicaja, Agustín Sánchez, y de la Universidad de Málaga, Pedro Montiel.

Los premiados fueron en la categoría sénior el club La Araña y en el resto de categorías, juvenil, femenina y veteranos, el club de Torremolinos.

Durante la entrega de premios se obsequió igualmente a todos los equipos participantes con una colección de 10 fotografías de distintos momentos de la Liga 2017 por gentileza de Quino, fotógrafo que ha cubierto la información gráfica de las diferentes regatas de la temporada.