Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Senderos de Primavera en Gran Senda de Málaga

Noticias


Senderos de Primavera en Gran Senda de Málaga

¿Preparados para los Senderos de Primavera en Gran Senda de Málaga?

Como cada año, se ponen en marcha las rutas de senderismo en la Gran Senda de Málaga, una actividad que viene desarrollándose con gran éxito desde hace varios años y que está sirviendo para poner en valor los parajes naturales de la provincia y para impulsar el turismo de interior y el turismo activo. Se trata de rutas de senderismo que los participantes realizan acompañados por personal especializado de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), que actúan como guías y ofrecen una interpretación ambiental y ornitológica de la zona.

Las rutas de esta primavera tendrán lugar los días 8 y 22 de abril y 6 y 20 de mayo y los senderos serán el de los embalses del Guadalhorce hasta Campillos, el Camino Mozárabe entre Villanueva de la Concepción y Antequera, el sendero entre Alhaurín el Grande a Alhaurín de la Torre, y el que une Ronda y Montejaque.

La actividad es gratuita y está abierta a todas las personas mayores de 14 años que se registren previamente en la web para obtener el código de ‘Gran senderista’. Las inscripciones pueden realizarse a partir de las 22.00 horas del domingo anterior a la fecha de la ruta, en nuestra web www.gransendademalaga.es