Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

IV marcha en bicicleta en los terrenos de la antigua Repsol

Actividades


IV marcha en bicicleta en los terrenos de la antigua Repsol

El Parque de Huelin en Málaga será el punto de encuentro para la marcha. Está organizada por la plataforma de Bosque Urbano de Málaga y la asociación de Ruedas Redondas además de una treintena de organizaciones unidas a favor de un pulmón verde para la provincia.

El objetivo es aprovechas las 17 hectáreas de los terrenos de Repsol para destinarlos íntegramente a un gran parque. La ruta tomará dirección hacia el bosque urbano de Málaga, al que se llegará sobre las 13:30 horas.

Para la asistencia no es necesario inscribirse previamente, bastará con acudir al punto de encuentro con una bicicleta propia y una camiseta verde para poder ser reconocidos. La asistencia es totalmente gratuita y podrán asistir menores siempre acompañados de sus padres o tutores legales.

El itinerario que se realizará puede ser consultado de forma completa aquí, el cual ha sido elaborado por el Colegio de Geógrafos de Andalucía.

¡Os esperamos! #VenDeVerde #VenEnFamilia #YoQuieroBUM #BiciBUM

10:30 a 13.30
Gratuito
Parque de Huelin en Málaga
encuentro - Bicicleta