Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nuestros puertos deportivos

Nuestros puertos deportivos

Puerto deportivo

 

Málaga y su Costa del Sol viven asomadas al Mar Mediterráneo. Existen 4.500 puestos de amarres en los 11 puertos deportivos de Málaga, dotados de todo tipo de servicios y con unas excelentes conexiones con toda la provincia. Puerto Banús en Marbella, es uno de los puertos deportivos más emblemáticos, famoso por su ambiente exclusivo y su oferta de lujo. El Puerto de Estepona cuenta con una privilegiada situación, a apenas unos minutos del casco antiguo de la ciudad.

Otro de los destacados es el Puerto de Benalmádena, más conocido como Puerto Marina, ha sido reconocido en varias ocasiones como Mejor Marina del Mundo. Su curioso diseño y arquitectura son uno de los principales atractivos de este puerto.

En Málaga capital encontrarás el Muelle Uno, desde donde se puede ver una de las mejores panorámicas del conjunto monumental de Málaga y con una intensa actividad de ocio, restaurantes, bares y tiendas. Al este de la ciudad, se encuentra el Puerto Deportivo El Candado, uno de los referentes náuticos de la Costa del Sol.