Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

4ª pildora formativa del programa Málaga Destino: algunas opciones del apartado Mi Cuenta

Vídeos


4ª pildora formativa del programa Málaga Destino: algunas opciones del apartado Mi Cuenta

Málaga Destino es una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga (UMA). Es un Programa para el apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico.
El programa se basa en tres ejes estratégicos:
• Fidelizar al turista mediante el Carné digital “Málaga Destino” con campaña de lanzamiento para difusión y conocimiento, incluyendo bonificación de hasta 100€ (en forma de puntos) a los primeros 20.000 turistas que completen su registro.
• Ayudar a la empresa turística a incorporarse al programa y a su adaptación a las nuevas formas de comercialización a través de las últimas tecnologías.
• Facilitar la adaptación de la oferta turística en tiempo real a los nuevos productos turísticos acordes a las necesidades del turista y a las potencialidades del Destino.